1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

GAZPROM INTERNATIONAL demuestra interés en asociarse con PETROPAR

Martes, 09 de Febrero de 2016 10:29

MINAS Y ENERGÍA
09-02-2016

En una reunión mantenida este martes en el Vice Ministerio  de Minas y Energía, representantes de  GAZPROM INTERNATIONAL comunicaron el interés de la misma en asociarse con la empresa estatal paraguaya PETROPAR,  a fin de llevar a cabo trabajos de exploración de hidrocarburos dentro del territorio Paraguayo.

Leer más...

Becas “Derecho de la Energía” Fundación Carolina y Cremades&Calvo-Sotelo

Martes, 26 de Enero de 2016 08:13

Consultora internacional de España muestra interés y disposición para colaborar con los programas internacionales de formación del Viceministerio de Minas y Energía.

Leer más...

Curso: Formulación y Análisis de marcos regulatorios para Energías Renovables y Eficiencia Energética

Lunes, 25 de Enero de 2016 10:29

Inscripciones abiertas para el curso "Formulación y Análisis de marcos regulatorios para Energías Renovables y Eficiencia Energética”

La Supervisión de Capacitación CAPEV en el Viceministerio de Minas y Energía informa a todos los interesados del sector público y privado que están abiertas las inscripciones para el curso “Formulación y Análisis de marcos regulatorios para Energías Renovables y Eficiencia Energética”, que se desarrollará a partir del 05 de Febrero hasta el 29 de Febrero de 2016 utilizando para ello la modalidad de capacitación virtual (CAPEV).

Leer más...

MOPC presentó avances de su “Proyecto de Política Energética Nacional”

Miércoles, 16 de Diciembre de 2015 06:30

FUENTE: DIRCOM - MOPC
15-12-2015

El Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, presentó esta mañana al Presidente de la República, Horacio Cartes, los avances del “Proyecto de Política Energética Nacional”. El titular del MOPC estuvo acompañado del Viceministro de Minas y Energía, Mauricio Bejarano y el Director de Recursos Energéticos, Ing. Roberto Fariña.

Leer más...



Actualizado Febrero/2024





Usuarios en Línea

Tenemos 46 invitados conectado(s)

Acceso Usuarios