1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Canadá interesado en proyectos de infraestructura, energía y navegabilidad de nuestro país

Viernes, 02 de Septiembre de 2016 13:15

FUENTE: DIRCOM - MOPC
01-09-2016

La inversión en infraestructura, energía y navegabilidad, fueron los temas tratados ayer durante la reunión entre el titular de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona y Robert Fry, embajador de Canadá recurrente en nuestro país.

Leer más...

Presentaron el Informe Nacional de Monitoreo de la Eficiencia Energética del Paraguay

Jueves, 18 de Agosto de 2016 13:17

FUENTE: DIRCOM - MOPC
18-08-2016

Este jueves, en el Salón de Actos del MOPC, fue presentado el “Informe Nacional de Monitoreo de la Eficiencia Energética de la República del Paraguay”, una herramienta fundamental para delinear la política y el plan energético del país.

Leer más...

Realizarán presentación y lanzamiento del Informe Nacional de Monitoreo de la Eficiencia Energética de la República del Paraguay

Viernes, 12 de Agosto de 2016 15:18

Para el próximo jueves 18 de agosto a las 09:00 horas en la sede del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) está prevista la presentación y lanzamiento del “Informe Nacional de Monitoreo de la Eficiencia Energética de la República del Paraguay”. La citada presentación y lanzamiento se enmarca en las actividades del Programa Regional BIEE (Base de Indicadores de Eficiencia Energética para América Latina y el Caribe), articulado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), con la contribución de la Agencia de Cooperación Alemana (GIZ) y el apoyo técnico de la Agencia Francesa para la Energía y el Ambiente (ADEME).

Leer más...

Bolivia colaborará con Paraguay para fortalecer el sector de hidrocarburos

Jueves, 04 de Agosto de 2016 13:54

FUENTE: DIRCOM - MOPC
04-08-2016

Con el fin de seguir estrechando vínculos con el Estado Plurinacional de Bolivia y de esta manera contribuir al fortalecimiento del sector Hidrocarburos, el Viceministro de Minas y Energía, Abg. Mauricio Bejarano, se reunió el día de ayer con una comitiva encabezada por el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Gary Medrano.

Leer más...



Actualizado Febrero/2024





Usuarios en Línea

Tenemos 62 invitados conectado(s)

Acceso Usuarios