1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Firma de Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional (CMCI) con el Instituto Forestal Nacional (INFONA)

Martes, 24 de Mayo de 2016 07:25

VMME
18-05-2016

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) firmó un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional (CMCI) con el Instituto Forestal Nacional (INFONA) que apuntalará, entre otras actividades, las gestiones que surjan de la Mesa de Trabajo Interinstitucional (MTI) coordinada por el Viceministerio de Minas y Energía, para el desarrollo del régimen de certificación, control y promoción del uso de bioenergías, capitulo Biomasa Forestal, dispuesto en el Decreto N° 4056/2015.

Leer más...

Curso: Género y Energía. Herramientas de capacitación y estudios de caso de América Latina y el Caribe

Miércoles, 11 de Mayo de 2016 11:28

Inscripciones Abiertas para el curso "Género y Energía. Herramientas de capacitación y estudios de caso de América Latina y el Caribe”

La Supervisión de Capacitación CAPEV en el Viceministerio de Minas y Energía informa a todos los interesados del sector público y privado que están abiertas las inscripciones para el curso “Género y Energía. Herramientas de capacitación y estudios de caso de América Latina y el Caribe”, que se desarrollará a partir del 16 de Mayo hasta el 3 de Junio de 2016 utilizando para ello la modalidad de capacitación virtual (CAPEV).

Leer más...

1ra. Reunión Ordinaria de la Mesa de Trabajo Interinstitucional - MTI - Constituida por el Decreto Presidencial N° 4.056/2015

Jueves, 05 de Mayo de 2016 14:16

MINAS Y ENERGÍA
05-05-2016

En el marco del cumplimiento del Decreto Presidencial N° 4056/15, “POR EL CUAL SE AUTORIZA AL VICEMINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA, DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y COMUNICACIONES, EN COORDINACIÓN CON EL INSTITUTO FORESTAL NACIONAL, LA SECRETARÍA DEL AMBIENTE Y EL MINISTERIO DE INDUSTRIA Y COMERCIO, A ESTABLECER REGÍMENES DE CERTIFICACIÓN, CONTROL Y PROMOCIÓN DEL USO DE BIOENERGÍAS QUE GARANTICEN LA SOSTENIBILIDAD DE ESTOS RECURSOS ENERGÉTICOS RENOVABLES”, se instaló la Mesa de Trabajo Interinstitucional - MTI - con la integración de todas las instituciones públicas comprendidas en este.

Leer más...

Curso: Prospectiva Energética utilizando SAME según la metodología de OLADE

Miércoles, 27 de Abril de 2016 10:58

Inscripciones Abiertas para el curso "Prospectiva Energética utilizando SAME según la metodología de OLADE”

La Supervisión de Capacitación CAPEV en el Viceministerio de Minas y Energía informa a todos los interesados del sector público y privado que están abiertas las inscripciones para el curso “Prospectiva Energética utilizando SAME según la metodología de OLADE”, que se desarrollará a partir del 17 de Mayo hasta el 16 de Junio de 2016 utilizando para ello la modalidad de capacitación virtual (CAPEV).

Leer más...



Actualizado Febrero/2024





Usuarios en Línea

Tenemos 52 invitados conectado(s)

Acceso Usuarios