1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Tren de Cercanías: cada vez más cerca de hacerse realidad

Viernes, 03 de Septiembre de 2021 15:51

Fuente: DIRCOM-MOPC
02-09-2021

Una comitiva integrada por el titular de la cartera de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, el presidente del Congreso Óscar Salomón, el Viceministro de Minas y Energía Ing. Carlos Zaldívar y Lauro Ramírez, presidente de Ferrocarriles del Paraguay S.A. (FEPASA) partió ayer jueves 2 de setiembre rumbo a Seúl, Corea a fin de hacer realidad el anhelado Tren de Cercanías.

Leer más...

Reunión interinstitucional aborda problemática hidrológica del Paraná

Viernes, 27 de Agosto de 2021 14:02

Fuente: www.ande.gov.py
26-08-2021

En una histórica convocatoria de todas las instituciones que integran el Sector Eléctrico Paraguayo como la ANDE,  Itaipú Binacional, Entidad Binacional Yacyretá, Viceministerio de Minas y Energía, y la participación de representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores  y de la Comisión Mixta Paraguay- Argentina del Río Paraná (COMIP).

Leer más...

Reunión del Comité Regional para la Región de América Latina y el Caribe de la Alianza Solar Internacional (ISA)

Miércoles, 25 de Agosto de 2021 13:03

El Viceministro de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Ing. Carlos Zaldivar, estuvo presente en la Reunión del Comité Regional para la Región de América Latina y el Caribe de la Alianza Solar Internacional (ISA), reunión realizada el 24 de agosto de este año en modalidad a distancia.

Leer más...

Herramienta de autodiagnóstico energético

Lunes, 26 de Julio de 2021 15:47

En el marco del Programa de Eficiencia Energética, impulsado por el Viceministerio de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y el Ministerio del Ambiente (MADES), con el apoyo de la Unión Europea a través del Programa EUROCLIMA+ (Programa de Cooperación sobre Cambio Climático entre la Unión Europea y América Latina), inició la fase de prueba de la denominada “Herramienta de Cálculo” .

Leer más...



Actualizado Febrero/2024





Usuarios en Línea

Tenemos 72 invitados conectado(s)

Acceso Usuarios