1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Continuará emisión electrónica de ticket para tramitación de documentos en el MOPC

Jueves, 09 de Septiembre de 2021 16:13

Fuente: DIRCOM-MOPC
03-09-2021

Con el objetivo de seguir facilitando las gestiones ante el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), el ministro Arnoldo Wiens dispuso por Resolución N° 1.769/21, la continuidad de la emisión electrónica de ticket para los documentos tramitados en el Departamento de Mesa de Entrada Única (M.E.U.), dependiente de la Secretaría General del Gabinete.

Leer más...

Prosiguen reuniones sobre el Tren de cercanías en Corea

Jueves, 09 de Septiembre de 2021 12:06

Fuente: DIRCOM-MOPC
09-09-2021

La comitiva paraguaya prosigue en Corea con la ronda de reuniones con distintas autoridades relacionadas al anhelado proyecto Tren de Cercanías, dando de esta forma impulso a su concreción.

Leer más...

Tren de Cercanías: intensas reuniones se llevan a cabo en primer día de actividades en Corea

Lunes, 06 de Septiembre de 2021 13:46

Fuente: DIRCOM-MOPC
06-09-2021

La delegación paraguaya integrada por el titular de la cartera de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, el presidente del Congreso Óscar Salomón, el Viceministro de Minas y Energía Ing. Carlos Zaldívar y Lauro Ramírez, presidente de Ferrocarriles del Paraguay S.A. (FEPASA) tuvo una nutrida e intensa agenda en su primer día de reuniones en Seúl, capital de Corea del Sur, buscando ajustar detalles con distintas instituciones relacionadas de alguna forma al proyecto Tren de Cercanías.

Leer más...

Tren de Cercanías: cada vez más cerca de hacerse realidad

Viernes, 03 de Septiembre de 2021 15:51

Fuente: DIRCOM-MOPC
02-09-2021

Una comitiva integrada por el titular de la cartera de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, el presidente del Congreso Óscar Salomón, el Viceministro de Minas y Energía Ing. Carlos Zaldívar y Lauro Ramírez, presidente de Ferrocarriles del Paraguay S.A. (FEPASA) partió ayer jueves 2 de setiembre rumbo a Seúl, Corea a fin de hacer realidad el anhelado Tren de Cercanías.

Leer más...



Actualizado Febrero/2024





Usuarios en Línea

Tenemos 247 invitados conectado(s)

Acceso Usuarios