1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Descargo del Viceministerio de Minas y Energía sobre el Caso CEMA S.A.

Jueves, 12 de Noviembre de 2020 09:34

Fuente: DIRCOM-MOPC
11-11-2020

Con relación a las opiniones vertidas en el programa “La Caja Negra” (caso CEMA S.A.) emitido el martes 10 de noviembre por UNICANAL, el Viceministerio de Minas y Energía (VMME), dependiente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), realiza su descargo y expresa cuanto sigue:

Leer más...

Devaten sobre Integración Eléctrica en el MERCOSUR

Viernes, 23 de Octubre de 2020 10:00

El Viceministerio de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones participó del seminario virtual “Integración Eléctrica en el MERCOSUR”, Organizado por la Comisión de Infraestructura, Transporte, Recursos Energéticos, Agricultura, Pecuaria y Pesca del Parlamento del MERCOSUR.

Leer más...

Paraguay estuvo presente en la Cumbre de Petróleo y Energía de Latinoamérica y el Caribe

Jueves, 15 de Octubre de 2020 16:38

El Viceministro de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Ing. Carlos Zaldivar, participó en línea el día de hoy de la Cumbre de Petróleo y Energía de Latinoamérica y el Caribe. organizada por LATAN & CARIBBEAN Oil, Gas & Energy Summint.

Leer más...

Continúan las tareas preparatorias para la realización del Balance Nacional en Energía Útil (BNEU)

Martes, 13 de Octubre de 2020 14:29

El lunes 12/10 de los corrientes se llevo a cabo una reunión en modalidad virtual entre los equipos técnicos del Viceministerio de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones junto a los de la Dirección General de Estadística, Encuestas y Censos (DGEEC) y del Banco Central del Paraguay (BCP), con el objetivo dar continuidad a las tareas preparatorias para la realización del Balance Nacional en Energía Útil (BNEU).

Leer más...



Actualizado Febrero/2024





Usuarios en Línea

Tenemos 285 invitados conectado(s)

Acceso Usuarios