1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Reunión de la Comisión Especial de Entes Binacionales y Desarrollo del Sistema Eléctrico de la República del Paraguay

Viernes, 09 de Octubre de 2020 14:44

Convocada por la Comisión de Entes Binacionales y Desarrollo del Sistema Eléctrico de la Honorable Cámara de Senadores, el Viceministro de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Ing. Carlos Zaldivar, participó de la Reunión de la Comisión Especial de Entes Binacionales y Desarrollo del Sistema Eléctrico de la República del Paraguay con asesores de las distintas instituciones gubernamentales involucradas en la renegociación del Anexo C 2023 del tratado de Itaipú.

Leer más...

Taller de Arranque Proyecto PROEZA

Viernes, 09 de Octubre de 2020 14:35

Con la participación de más de 154 personas de diferentes sectores dieron inicio al taller de arranque virtual del proyecto PROEZA (Pobreza, Reforestación, Energía y Cambio Climático), durante los días 07 y 08 de octubre.

Leer más...

Reunión técnica preparatoria para la realización del Balance Nacional en Energía Útil (BNEU)

Miércoles, 07 de Octubre de 2020 10:29

En el marco del proyecto para la realización del Balance Nacional en Energía Útil (BNEU), el pasado viernes 2 de octubre se realizó una reunión técnica en la modalidad virtual entre el Viceministerio de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y la Dirección General de Estadísticas, Encuestas y Censos (DGEEC).

Leer más...

Taller virtual “Marco Regulatorio para la Generacion Distribuida en la region”

Miércoles, 23 de Septiembre de 2020 12:12

El Viceministerio de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones participó del Taller virtual “Marco Regulatorio para la Generacion Distribuida en la region”, levado a cabo el miercoles 16 de septiembre.

Leer más...



Actualizado Febrero/2024





Usuarios en Línea

Tenemos 165 invitados conectado(s)

Acceso Usuarios