1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Presentan propuesta de apoyo técnico al proyecto La Ruta de la Alfarería

Martes, 13 de Septiembre de 2022 10:13

En el Viceministerio de Minas y Energías del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones se realizó la presentación de una propuesta de apoyo técnico al Proyecto denominado “La Ruta de la Alfarería” que pretende beneficiar productores de alfarería y potenciar el turismo.

Leer más...

Convocatoria para reunión con Comisión de Hacienda y Presupuesto

Martes, 23 de Agosto de 2022 16:56

En la mañana de hoy el Viceministro de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Ing. Carlos Zaldivar, fue convocado para una reunión informativa en formato virtual con la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Honorable Cámara de Senadores.

Leer más...

Divulgación y Capacitación para el uso de Calculadora de Consumo Energético

Martes, 23 de Agosto de 2022 10:51

La Herramienta de Cálculo de Consumo Energético, es un instrumento de autodiagnóstico que forma parte del Programa de Eficiencia Energética dirigida a PYMES en Paraguay, y es desarrollado con apoyo del Programa de Cooperación EUROCLIMA+ y la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP).

Leer más...

Wiens deja el MOPC con récord en obras, lo sustituye Rodolfo Segovia

Miércoles, 17 de Agosto de 2022 10:55

Fuente: DIRCOM-MOPC
16-08-2022

En la mañana de este martes, el titular de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens presentó oficialmente su renuncia al cargo en Palacio de López. En su reemplazo asumirá de manera interina el viceministro Rodolfo Segovia.

Leer más...



Actualizado Febrero/2024





Usuarios en Línea

Tenemos 94 invitados conectado(s)

Acceso Usuarios