1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Anteproyecto de Ley de Uso Racional y Eficiente de Energía (LUREE)

Viernes, 01 de Abril de 2022 11:30

El Viceministerio de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, en el marco del cumplimiento de la Política Energética Nacional (PEN 2040) realizó la presentación del Borrador de Anteproyecto de Ley de Uso Racional y Eficiente de Energía (LUREE).

Leer más...

Inician encuesta piloto para operativo de campo y recolección de datos en el marco de la realización del Balance Nacional en Energía Útil (BEU)

Viernes, 01 de Abril de 2022 10:10

En el marco del proyecto BEU que implementa el Viceministerio de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, se dió inicio a la encuesta piloto en un conjunto de establecimientos del sector industrial como estrategia que busca evaluar o probar el cuestionario que será utilizado para la recolección de datos en el marco de la realización del Balance Nacional de Energía Útil (BEU).

Leer más...

Destacan avances de Paraguay en el uso de energía renovable no convencional

Jueves, 31 de Marzo de 2022 11:43

Fuente: DIRCOM-MOPC
31-03-2022

El viceministro de Minas y Energía, Ing. Carlos Zaldívar, destacó que nuestro país está avanzando en lo que respecta al uso de energía renovable no convencional, tanto desde el sector público como privado.

Leer más...

Calculadora de Consumo Energético disponible para PYMES

Miércoles, 23 de Marzo de 2022 17:41

El Viceministerio de Minas y Energías del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, está desarrollando el Programa de Eficiencia Energética, enfocado a PYMES que utilizan principalmente leña como combustible en sus procesos productivos. Como una de las acciones se ha puesto a disposición la Herramienta de Cálculo de Consumo Energético.

Leer más...



Actualizado Febrero/2024





Usuarios en Línea

Tenemos 221 invitados conectado(s)

Acceso Usuarios