1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Visita de Delegación de la Embajada de la República de India ante el Gobierno de la República del Paraguay

Miércoles, 15 de Junio de 2022 16:09

El Viceministro de Minas y Energía del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, Ing. Carlos Zaldivar recibió en audiencia a la Delegación de la Embajada de la República de India ante el Gobierno de la República del Paraguay.

Leer más...

Primer Simposio Global de Soluciones Sostenibles de Agua y Energía

Martes, 14 de Junio de 2022 16:07

El viceministro de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Ing. Carlos Zaldivar, estuvo presente como panelista en el Primer Simposio Global de Soluciones Sostenibles de Agua y Energía, organizado conjuntamente por la Itaipu Binacional y el Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidades (UNDESA).

Leer más...

Inician trabajos organizativos previos a la encuesta del sector residencial para el Balance Nacional en Energía Útil (BEU)

Martes, 14 de Junio de 2022 09:58

En el marco del proyecto BEU que implementa el Viceministerio de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, el 7 de junio de los corrientes, se desarrolló una reunión (modalidad virtual) entre técnicos de este viceministerio, el Instituto Nacional de Estadística (INE) y consultores de OLADE, a los efectos de iniciar los trabajos previos para la realización del Balance Nacional en Energía Útil (BEU) en el sector Residencial.

Leer más...

Visita técnica a beneficiarios del Proyecto de Cocinas Mejoradas para Zonas Rurales.

Miércoles, 01 de Junio de 2022 16:32

En el marco de la Cooperación Técnica entre el Viceministerio de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y el Banco Interamericano de Desarrollo, el día 25 de mayo pasado se realizó una Misión Técnica de verificación de las unidades de cocinas mejoradas instaladas en zonas rurales.

Leer más...



Actualizado Febrero/2024





Usuarios en Línea

Tenemos 220 invitados conectado(s)

Acceso Usuarios