1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

OLADE establece acceso gratuito para todo público interesado al Sistema de Información Energética de América Latina y El Caribe.

Lunes, 13 de Marzo de 2017 11:13

MINAS Y ENERGÍA
08-03-2017

En la mañana del martes 7 de marzo se realizó la presentación del Sistema de Información Energética de América Latina y El Caribe (SIER) de la Organización Latinoamericana de Energía (OLADE). La actividad se realizó vía reunión virtual en conexión directa desde el salón de conferencias del Viceministerio de Minas y Energía con la sede de la Secretaría Permanente de OLADE en Quito, Ecuador.

Leer más...

Curso: Balances de Energía en términos de energía útil según la metodología de OLADE

Jueves, 02 de Marzo de 2017 11:48

Inscripciones Abiertas para el curso "Balances de Energía en términos de energía útil según la metodología de OLADE”

La Supervisión de Capacitación CAPEV en el Viceministerio de Minas y Energía informa a todos los interesados del sector público y privado que están abiertas las inscripciones para el curso “Balances de Energía en términos de energía útil según la metodología de OLADE”, que se desarrollará a partir del 13 al 17 de Marzo de 2017, utilizando para ello la modalidad de capacitación virtual (CAPEV).

Leer más...

Realizan 1er Taller de Indicadores de Eficiencia Energética para el Sector Industrial del Paraguay

Miércoles, 01 de Marzo de 2017 14:16

MINAS Y ENERGÍA
01-03-2017

En la sede de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción se realizó el pasado 24 de febrero, el “1er Taller de Indicadores de Eficiencia Energética para el Sector Industrial del Paraguay”. La apertura del evento estuvo presidida por el Viceministro de Minas y Energía Abog. Mauricio David Bejarano Martí y el  Decano de la Facultad Politécnica Prof. Ing. Teodoro Salas Coronel.

Leer más...

La energía fotovoltaica es una fuente de generación para el presente y el futuro

Jueves, 09 de Febrero de 2017 09:56

FUENTE: DIRCOM - MOPC
08-02-2017

El viceministro de Minas y Energía, Abg. Mauricio Bejarano, en un espacio televisivo se refirió al funcionamiento de los paneles fotovoltaicos de energía solar y los beneficios de utilizar fuentes de energía alternativas que sean amigables con el ambiente, sostenibles y sustentables.

Leer más...



Actualizado Febrero/2024





Usuarios en Línea

Tenemos 44 invitados conectado(s)

Acceso Usuarios