1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

PETROPAR incursionará en la prospección de hidrocarburos tras acuerdo firmado con el MOPC

Miércoles, 05 de Abril de 2017 08:41

FUENTE: DIRCOM - MOPC
04-04-2017

El Ministro de Obras Publicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona y el Presidente de Petróleos Paraguayos (PETROPAR), Eddie Jara, firmaron un convenio interinstitucional de transferencia de datos exploratorios a través del Gabinete de Viceministerio de Minas y Energía (VMME).

Leer más...

MOPC aún no tomó posesión del Cerro Ñemby por lo que no puede asumir responsabilidad de lo que ocurra en su predio

Jueves, 16 de Marzo de 2017 14:22

FUENTE: DIRCOM - MOPC
16-03-2017

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) comunica que aún no pudo tomar posesión del Cerro Ñemby debido a un proceso judicial por terminación de contrato iniciado por la empresa CONCRET- MIX S.A, por lo que deslinda toda responsabilidad de lo que pudiera ocurrir dentro de su predio.

Leer más...

Curso: Programa de Desarrollo Ejecutivo en Energía y Cambio Climático

Jueves, 16 de Marzo de 2017 09:20

Inscripciones Abiertas para el curso "Programa de Desarrollo Ejecutivo en Energía y Cambio Climático

La Supervisión de Capacitación CAPEV en el Viceministerio de Minas y Energía informa a todos los interesados del sector público y privado que están abiertas las inscripciones para el “Programa de Desarrollo Ejecutivo en Energía y Cambio Climático”, que se desarrollará a partir del 21 de Marzo al 16 de Mayo de 2017; en 3 módulos virtuales y culminará con una capacitación presencial a realizarse en Lima, Perú del 29 de Mayo al 02 de Junio del 2017.

Leer más...

OLADE establece acceso gratuito para todo público interesado al Sistema de Información Energética de América Latina y El Caribe.

Lunes, 13 de Marzo de 2017 11:13

MINAS Y ENERGÍA
08-03-2017

En la mañana del martes 7 de marzo se realizó la presentación del Sistema de Información Energética de América Latina y El Caribe (SIER) de la Organización Latinoamericana de Energía (OLADE). La actividad se realizó vía reunión virtual en conexión directa desde el salón de conferencias del Viceministerio de Minas y Energía con la sede de la Secretaría Permanente de OLADE en Quito, Ecuador.

Leer más...



Actualizado Febrero/2024





Usuarios en Línea

Tenemos 346 invitados conectado(s)

Acceso Usuarios

Base de Datos Energéticos