1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Viceministerio de Minas y Energía

Viceministro de Minas y Energía trabajará para que la energía genere trabajo y atraiga capital

Lunes, 11 de Septiembre de 2023 10:29

La revista especializada Mundo de la Electricidad visitó en su despacho al Viceministro de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Mauricio Bejarano, para conocer sobre los proyectos y prioridades al frente de esta institución.

Leer más...

Realizaron audiencia pública para tratar modificación de ley sobre producción y transporte independiente de electricidad

Jueves, 07 de Septiembre de 2023 08:37

Fuente: DIRCOM-MOPC
07-09-2023

Autoridades del Viceministerio de Minas y Energía participaron ayer de una audiencia pública convocada por la Comisión de Asuntos Financieros y Económicos de la Cámara Diputados, a fin de analizar los alcances del proyecto que modifica y amplía algunos artículos de la Ley Nº 3.009/2006 "De Producción y Transporte Independiente de Energía Eléctrica.

Leer más...

Minas y Energía y BID evalúan trabajo conjunto y nuevas áreas de cooperación

Viernes, 01 de Septiembre de 2023 10:26

Fuente: DIRCOM-MOPC
31-08-2023

En la tarde del jueves 31 de agosto, en las instalaciones del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), se llevó a cabo un almuerzo de trabajo entre representantes del mencionado banco y autoridades del Viceministerio de Minas y Energía.

Leer más...

Viceministerio de Minas y Energía y del Banco Mundial evalúan áreas de Cooperación

Viernes, 01 de Septiembre de 2023 10:13

En la tarde de éste miércoles 30 de agosto, se llevó a cabo una reunión técnica en formato híbrido (virtual-presencial) entre representantes del Banco Mundial y el Viceministro de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Leer más...

VMME y ANDE acuerdan acciones conjuntas para fortalecer el sistema eléctrico paraguayo

Viernes, 25 de Agosto de 2023 10:24

El Viceministerio de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y la Administración Nacional de Electricidad ANDE acuerdan acciones conjuntas para fortalecer el sistema eléctrico paraguayo.

Leer más...



Actualizado Febrero/2024