1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Viceministerio de Minas y Energía

Proyecto de instalación de plantaciones forestales con fines energéticos y maderables a nivel nacional.

Viernes, 20 de Febrero de 2015 13:53

Plantaciones forestales con fines energéticos y maderables a nivel nacional.

El Presidente Interino del Instituto Forestal Nacional Lic. Víctor Raúl Yambay Petit, mantuvo una reunión protocolar con el Viceministro de Minas y Energías Abog. Mauricio David Bejarano Martí. El fin de dicha convocatoria es ponerlo al tanto de los avances del proyecto de plantaciones forestales con fines energéticos y maderables elaborado en conjunto por la Dirección General de Plantaciones Forestales y la Dirección de Planificación del INFONA.

Leer más...

Paraguay y Corrientes analizan obra de interconexión energética por el río Paraná

Lunes, 16 de Febrero de 2015 14:19

FUENTE: DIRCOM - MOPC
16-02-2015

 Fuente:  http://www.ellitoral.com.ar/es/articulo/348378/La-Provincia-firmo-con---el-Paraguay-un-acta-por-obras-energeticasEl viceministro de Minas y Energías de Paraguay, Mauricio Bejarano, el pasado jueves firmó con el secretario de Energía de la Provincia de Corrientes (Argentina), Marcelo Gatti, una Carta de Intención que apunta a ejecutar en forma conjunta obras de infraestructura de integración energética.

Leer más...

Curso: Gestión de tarifas y subsidios energéticos

Jueves, 12 de Febrero de 2015 10:06

Inscripciones abiertas para el curso “Gestión de tarifas y subsidios energéticos"

La Supervisión de Capacitación CAPEV en el Viceministerio de Minas y Energía informa a todos los interesados del sector público y privado que están abiertas las inscripciones para el curso “Gestión de tarifas y subsidios energéticos" .”, que se desarrollará a partir del Martes 24 de Febrero hasta el Jueves 26 de Marzo de 2015 utilizando para ello la modalidad de capacitación virtual (CAPEV).

Leer más...

Curso “Gestión técnica, económica y ambiental de los biocombustibles"

Lunes, 09 de Febrero de 2015 08:55

Inscripciones abiertas para el curso “Gestión técnica, económica y ambiental de los biocombustibles"

La Supervisión de Capacitación CAPEV en el Viceministerio de Minas y Energía informa a todos los interesados del sector público y privado que están abiertas las inscripciones para el curso “Gestión técnica, económica y ambiental de los biocombustibles", que se desarrollará a partir del Miércoles 18 de Febrero hasta el Miércoles 11 de Marzo de 2015 utilizando para ello la modalidad de capacitación virtual (CAPEV).

Leer más...

Viceministro de Minas y Energía verificó exploración de uranio en Caazapá

Miércoles, 04 de Febrero de 2015 13:12

FUENTE: DIRCOM - MOPC
04-02-2015

El viceministro de Minas y Energías del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Mauricio Bejarano, visitó en el departamento de Caazapá el campamento de la empresa Transandes S.A., para verificar e interiorizarse de las actividades de exploración de uranio que emprende la firma.

Leer más...



Actualizado Febrero/2024