1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Viceministerio de Minas y Energía

Paraguay y Qatar realizan primer Encuentro de Consultas Políticas

Jueves, 29 de Octubre de 2015 13:10

MINAS Y ENERGÍA
29-10-2015

En el marco de la Visita Oficial del Viceministro de Relaciones Exteriores, Embajador Oscar Cabello Sarubbi, se realizó en Doha el primer encuentro del Mecanismo de Consultas Políticas entre las Cancillerías de Paraguay y Qatar, que tuvo lugar en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de éste último el jueves 29 de octurbe de 2015.

Leer más...

Delegación Paraguaya propone alianza a autoridades energéticas de Qatar

Jueves, 29 de Octubre de 2015 13:02

MINAS Y ENERGÍA
29-10-2015

En el día de hoy, el Ministro de Energía e Industria y Presidente de Qatar Petroleum Su Excelencia Dr. Mohammed bin Saleh Al-Sada recibió en audiencia al Viceministro de Relaciones Exteriores de Paraguay, Embajador Oscar Cabello Sarubbi, quien estuvo acompañado además por el Viceministro de Minas y Energía, don Mauricio Bejarano, el Presidente de PETROPAR, Ing. Rómulo Campos, el Embajador de Paraguay en Qatar, Angel Barchini, la Directora de Asia, África y Oceanía, la Ministra Norma Cardozo, y el Consejero José Agüero Avila, de la Embajada de Paraguay en Qatar. Por la parte qatarí, el Ministro Al-Sada estuvo acompañado por un equipo técnico de Qatar Petroleum.

Leer más...

El Viceministro de Minas y Energía se reunió con autoridades del sector energético del Estado de Qatar

Jueves, 29 de Octubre de 2015 12:50

MINAS Y ENERGÍA
28-10-2015

En el marco de la Visita Oficial al Estado de Qatar, en respuesta a una invitación cursada por el Ministro de Energía e Industria, Dr. Mohammed bin Saleh AL-SADA, el Viceministro de Minas y Energía, Abog. Mauricio Bejarano, participó de una reunión en la que se presentaron temas del sector energético e hidrocarburos del Paraguay.

Leer más...

Curso: Optimización en la planificación energética nacional

Jueves, 15 de Octubre de 2015 07:55

Inscripciones abiertas para el curso “Optimización en la planificación energética nacional”

La Supervisión de Capacitación CAPEV en el Viceministerio de Minas y Energía informa a todos los interesados del sector público y privado que están abiertas las inscripciones para el curso “Optimización en la planificación energética nacional”, que se desarrollará a partir del 19 de Octubre hasta el 16 de Noviembre de 2015 utilizando para ello la modalidad de capacitación virtual (CAPEV).

Leer más...

Curso: Estrategias para resolver el tráfico de Hidrocarburos

Miércoles, 14 de Octubre de 2015 09:30

Inscripciones abiertas para el curso “Estrategias para resolver el tráfico de Hidrocarburos".

La Supervisión de Capacitación CAPEV en el Viceministerio de Minas y Energía informa a todos los interesados del sector público y privado que están abiertas las inscripciones para el curso “Estrategias para resolver el tráfico de Hidrocarburos”, que se desarrollará a partir del 19 de Octubre hasta el 11 de Noviembre de 2015 utilizando para ello la modalidad de capacitación virtual (CAPEV).

Leer más...



Actualizado Febrero/2024