1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Última actualización el Viernes, 29 de Diciembre de 2023 12:41

Imprimir E-mail
Sistema de Información Energética del Paraguay

 

El libre acceso ciudadano a la información estadística, documental y legal, y la transparencia en la gestión del sector energético es el objetivo principal del Sistema de Información Energética del Paraguay. Con este objetivo, el Viceministerio de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (VMME-MOPC), pone a disposición del público en general la Base de Datos que contiene un conjunto de información perteneciente al sector energético, ordenada de modo sistemático permitiendo su posterior recuperación, análisis y/o transmisión.

IMPORTANTE: Recomendamos que previo a la consulta de datos en una u otra serie, el usuario revise el documento “Notas Técnicas sobre la Metodología siePARAGUAY”.

ATECEDENTES

CARACTERÍSTICAS
siePARAGUAY

Video PROMOCIONAL
siePARAGUAY

SERIE 1970-2019

SERIE 2020-2022

La información disponible en la base de datos del SIEN Paraguay y siePARAGUAY es de libre acceso y uso sin restricciones. Solicitamos a los usuarios que toda aquella información que sea accedida de la base y utilizada en cualquier tipo de publicación, presentación, estudio, investigación, etc. ya sea en soporte escrito o digital, tenga como fuente de referencia:

  • Base de Datos Sistema de Información Energética del Paraguay. VMME


Actualizado Febrero/2024