1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

LX REUNIÓN ORDINARIA DEL SUBGRUPO DE TRABAJO “ENERGÍA” (SGT Nº 9) MERCOSUR

Miércoles, 15 de Junio de 2022 16:56

En ejercicio de la Presidencia Pro Tempore de Paraguay, en fecha 14 de junio de 2022, fue realizada la LX Reunión Ordinaria del Subgrupo de Trabajo “ENERGÍA” (SGT Nº 9) MERCOSUR, que contó con la presencia de las delegaciones de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay. Chile participó en su carácter de país asociado.

La Delegación Nacional fue encabezada por el Director de Energías Alternativas del Viceministerio de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Ing, Gustavo Cazal, quien dio la apertura agradeciendo a las delegaciones su participación y contribución permanente para avanzar con los trabajos del Subgrupo.

Durante la reunión fueron abordados temas relacionados al grado de avance del programa de trabajo del Subgrupo Energía del período (2021- 2022) y los pasos siguientes para alcanzar las metas y objetivos.

Así también, cada delegación realizó la presentación de avances y acciones relacionadas a sus políticas para la transición hacia una movilidad sustentable en sus respectivos países, lo que propició un debate y el intercambio de experiencias entre los participantes.



Actualizado Febrero/2024