1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Última actualización el Jueves, 07 de Abril de 2022 13:06

PDF Imprimir E-mail
Disposición Nº 008/2022 POR LA CUAL SE OTORGA EL PERMISO DE EXPLOTACIÓN DE UNA CANTERA DE CALIZA, UBICADA EN LA LOCALIDAD DENOMINADA TRES CERROS, DISTRITO DE SAN ALFREDO, DEPARTAMENTO DE CONCEPCIÓN, A FAVOR DE LA EMPRESA ANR S.A.

Disposición Nº 007/2022 POR LA CUAL SE OTORGA EL PERMISO DE HABILITACIÓN PARA EXPLOTACIÓN DE CANTERA DE CONGLOMERADO, UBICADA EN LA LOCALIDAD DE COSTA JHU, DISTRITO DE PIRAYU, DEPARTAMENTO DE PARAGUARI, A FAVOR DEL SEÑOR ANDRÉS BAZÁN CORONEL.

Disposición Nº 006/2022 POR LA CUAL SE OTORGA LA RENOVACIÓN DEL PERMISO DE EXPLOTACIÓN DE CANTERA DE BASALTO, UBICADA EN EL KM 24 MONDAY, DISTRITO DE MINGA GUAZÚ, DEPARTAMENTO DE ALTO PARANÁ, A FAVOR DE LA EMPRESA MINERA MONDAY S.A.

Disposición Nº 005/2022 POR LA CUAL SE OTORGA EL PERMISO DE HABILITACIÓN PARA EXPLOTACIÓN DE UNA CANTERA DE ARENISCA, UBICADA EN LA LOCALIDAD DENOMINADA CORDILLERA GUY, DISTRITO DE EMBOSCADA, DEPARTAMENTO DE CORDILLERA, A FAVOR DE LA EMPRESA LT S.A.

Disposición Nº 004/2022 POR LA CUAL SE OTORGA EL PERMISO DE EXPLOTACIÓN DE UNA CANTERA DE MATERIAL CALCÁREO, UBICADA EN LA LOCALIDAD DENOMINADA SAN ALFREDO, DISTRITO DE CONCEPCIÓN, DEPARTAMENTO DE CONCEPCIÓN, A FAVOR DE LA EMPRESA B&B S.A.

Disposición Nº 003/2021 POR LA CUAL SE RECHAZA LA SOLICITUD DE PERMISO DE EXPLOTACIÓN DE UNA CANTERA DE TURBA, UBICADA EN LA LOCALIDAD DE TEJAS CUE, DISTRITO DE SAN JOAQUÍN, DEPARTAMENTO CAAGUAZU, PLANTEADA POR EL SEÑOR ANDRES BENITEZ BARRETO.

Disposición Nº 002/2022 POR LA CUAL SE RECHAZA LA SOLICITUD DE PERMISO DE EXPLOTACIÓN DE UNA CANTERA DE TRAQUETA, UBICADA EN LA COLONIA YBAGAPY, DISTRITO DE YVY YAÚ, DEPARTAMENTO DE CONCEPCIÓN, PLANTEADA POR LA EMPRESA CONSTRUCTORA ISACIO VALLEJOS S.A (CIVSA).

Disposición Nº 001/2022 POR LA CUAL SE OTORGA EL PERMISO DE EXPLOTACIÓN DE UNA CANTERA DE ARENISCA, UBICADA EN LA COMPAÑÍA TACURUTY, DISTRITO DE VILLETA, DEPARTAMENTO DE CENTRAL, A FAVOR DEL SEÑOR GUSTAVO EMILIO GALEANO IRALA.



Actualizado Mayo/2022