1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Viceministerio de Minas y Energía es reconocido por CIER

Lunes, 29 de Marzo de 2021 11:28

La Comisión de Integración Energética Regional CIER reconoce al Viceministerio de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones  por el trabajo, dedicación y compromiso durante la coyuntura sanitaria que estamos atravesando a nivel mundial.

Este reconocimiento fue definido en base a la aprobación de la Mesa Directiva CIER para las empresas y organismos asociados, especialmente por brindar confiabilidad en el servicio eléctrico, para garantizar el bienestar para sus colaboradores y de toda la población en su área de influencia.

CIER - Comisión de Integración Energética Regional es una organización de carácter internacional regional, de duración ilimitada y sin fines de lucro que reúne a empresas y organismos del sector energético de los Países Miembros, así como también a los Miembros Asociados y Entidades Vinculadas.​​​​​​

Así mismo la Mesa Directiva CIER manifiesta sus mayores deseos de éxitos y espera que este reconocimiento sea un estimulo para continuar trabajando por este camino.

Por otra parte CIER comunica al Viceministerio de Minas y Energía su predisposición para el apoyo a los proyectos pertinentes.



Actualizado Febrero/2024