1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Directora del Departamento de Geología de FACEN-UNA visita instalaciones del Viceministerio de Minas y Energía

Jueves, 27 de Diciembre de 2018 15:55

MINAS Y ENERGÍA
27-12-2018

La Directora del Departamento de Geología de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FACEN), Dra. Ana María Castillo Clerici, realizó una visita al Viceministerio de Minas y Energía, fue recibida por el Viceministro de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Geól. M.Sc. Celso Velázquez.

Visitó el Centro Nacional de Información de Hidrocarburos del Paraguay (CENIHP) dependiente de la Dirección de hidrocarburos.

Esta dependencia es clave para los interesados, inversionistas locales y extranjeros, estudiantes, investigadores que estén planificando futuros trabajos en el área de hidrocarburos.

Este centro cuenta con una plataforma en línea de acceso libre y gratuito, donde el usuario puede obtener y descargar la información que necesite, previa acreditación a través de la página web www.ssme.gov.py.

También fueron tratados temas relevantes para ambas instituciones atendiendo al auge de la actividad minera en el Paraguay.

La Dra. Castillo es una profesional de reconocida trayectoria en el ámbito geológico nacional e internacional, a través de varios trabajos y publicaciones.

Cabe destacar la importancia de la visita de la Dra. Castillo para la coordinación de eventuales proyectos conjuntos.



Actualizado Febrero/2024