1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Vice Ministerio de Minas y Energía incorpora nuevos Ingenieros

Miércoles, 19 de Diciembre de 2018 13:32

MINAS Y ENERGÍA
19-12-2018

El día miércoles 19 de diciembre del presente año el Vice Ministro de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Geól M.Sc. Celso Velázquez, acompañado del Ing. Gustavo Cazal, Director de Energías Alternativas dieron la bienvenida a los cinco profesionales incorporados al MOPC por Decreto 653/2018 como resultado del concurso de méritos.

En el marco del Convenio del MOPC y la Universidad de Sao Paulo (USP), Brasil, fueron capacitados 120 profesionales ingenieros durante un periodo de dos años, cinco de los mismos pasan a ser nuevos funcionarios del Vice Ministro de Minas y Energía prestaran servicios en la Dirección de Energías Alternativas y en la Dirección de Energía.

Posteriormente, las ingenieras Paola Aguilar y Nabila Duarte  y los ingenieros Alcides Cubilla, Fernando Borja y Esteban Martinez fueron presentados a los compañeros de trabajo e hicieron un recorrido para conocer las instalaciones e incorporarse a las tareas asignadas.

En la reunión de recibimiento el Vice Ministro manifestó su satisfacción por la incorporación de profesionales jóvenes y resaltó la importacia de la incorporación de la mujer al sector energético, rfiriendose a las profesionales que estan cumpliendo labores en este Vice Ministerio. Los profesionales estarán trabajando, en temas como estadísticas energéticas, eficiencia energética, energías renovables y prospectiva energética entre otros temas.



Actualizado Febrero/2024