1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Seminario Internacional sobre Energías Renovables alternativas

Jueves, 27 de Septiembre de 2012 13:48

Potencial en Paraguay para la Generación y Uso de Energía Solar Fotovoltaica y Solar Térmica, Biomasa Sólida (Reforestación con fines Energéticos) y Biogás.

(VMME) En la Universidad Nacional de Asunción, se realizó el Seminario Internacional sobre Potencial en Paraguay para la Generación y Uso de Energía Solar Fotovoltaica y Solar Térmica, Biomasa Sólida (Reforestación con fines Energéticos) y Biogás.

El Seminario se llevó a cabo en el auditorio de la Facultad de Ingeniería, los dias 19 y 20 de setiembre en el marco del Proyecto¨ Mejoramiento de la Base de Datos para una Política Energética Sustentable en el Paraguay¨

Se contó con la asistencia de representantes de varias Instituciones Publicas y privadas, al mismo se inscribieron 133 participantes.

El Seminario se desarrolló según el programa previsto, con participación activa de los presentes.

Cabe destacar que se dejó constancia del interés general de los participantes en las Energías Renovables alternativas (solar, biogás) como opción válida para la Matriz Energética Nacional, como así también el alto interés en que se regule el uso de biomasa con fines energéticos, de modo que esta utilización sea sustentable.

Al final del seminario fueron entregados certificados de participación.



Actualizado Febrero/2024