1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Viceministerio de Minas y Energía, camino a ser la primera institución autosustentable del país

Lunes, 04 de Diciembre de 2017 15:12

FUENTE: DIRCOM - MOPC
04-12-2017

El Viceministerio de Minas y Energía (VMME) implementa nuevas tecnologías que se traducen en eficiencia energética dentro de su propio ambiente, mediante la utilización de luces LED que permiten un ahorro energético significativo y constituyen un ejemplo de eficiencia y tecnología.

Leer más...

Nuevo centro de información contribuye a la transparencia

Lunes, 04 de Diciembre de 2017 13:26

FUENTE: DIRCOM - MOPC
04-12-2017

El Centro Nacional de Información Hidrocarburífera del Paraguay constituye una evolución preponderante en el sector hidrocarburos del país ya que en él se incorpora la mejor y más avanzada tecnología. Además, es una muestra de la transparencia de la administración actual, expresó esta mañana el viceministro de Minas y Energía, Mauricio Bejarano, tras la habilitación de la dependencia.

Leer más...

MOPC habilita el primer Centro de Información Hidrocarburífera del país

Lunes, 04 de Diciembre de 2017 12:49

FUENTE: DIRCOM - MOPC
04-12-2017

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, inauguró esta mañana el primer Centro de Información Hidrocarburífera del Paraguay, denominado CENIHP, propiciado por el Viceministerio de Minas y Energía.

Leer más...

Organismos evalúan acciones en el campo de la política energética

Lunes, 04 de Diciembre de 2017 12:06

FUENTE: DIRCOM - MOPC
04-12-2017

Con el objetivo de evaluar las principales tareas realizadas en el área de la estadística, planificación y prospectiva energética, así como las acciones futuras, el viernes pasado se desarrolló la XX Reunión Ordinaria del Comité de Estadística Energética del Sistema de Información Energética Nacional (CEE – SIEN), en la sede del Viceministerio de Minas y Energía (VMME).

Leer más...



Actualizado Febrero/2024





Usuarios en Línea

Tenemos 372 invitados conectado(s)

Acceso Usuarios

Base de Datos Energéticos