1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Inician las tareas preparatorias para la realización del Balance en Energía Útil (BEU) para los sectores Comercial y Servicios.

Miércoles, 03 de Enero de 2024 15:43

En la mañana del jueves 28 de diciembre tuvo lugar una reunión entre representantes del Viceministerio de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y del Instituto Nacional de Estadística (INE), en el marco de las tareas preparatorias para la realización del Balance en Energía Útil (BEU) para los sectores Comercial y Servicios.

Leer más...

“Estamos en un punto sin retorno, tenemos que sumarnos todos a este tren de progreso”

Viernes, 29 de Diciembre de 2023 12:34

Fuente: DIRCOM-MOPC
29-12-2023

La ministra de Obras Públicas y Comunicaciones, Ing. Claudia Centurión, explicó los próximos pasos que se van a dar para hacer realidad el Tren de Cercanías en Paraguay. Entre otras cosas, dijo que el proyecto se encuentra en un punto sin retorno, y que la ciudadanía debe acompañar esta iniciativa sumándose al “tren de progreso”.

Leer más...

Viceministerio de Minas y Energía habilita al público la plataforma siePARAGUAY con información energética actualizada sobre la gestión del sector.

Viernes, 29 de Diciembre de 2023 09:50

El Viceministerio de Minas y Energía del Ministerio de obras Públicas y Comunicaciones, desde hoy, viernes 29 de diciembre pone a disposición del público en general el Sistema de Información Energética del Paraguay, siePARAGUAY. Esta plataforma representa una herramienta fundamental para la gestión eficaz y planificada de la información energética del país e incluye datos estadísticos, información documental e información legal.

Leer más...

El Viceministerio de Minas y Energía y la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) apuntan al fortalecimiento de líneas de Créditos de Eficiencia Energética para las PYMES

Viernes, 29 de Diciembre de 2023 08:48

En fecha 28 de diciembre del año en curso, en la sede del Viceministerio de Minas y Energía, del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, fue desarrollada una reunión de trabajo con directivos de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) para el abordaje de temas relacionados a la planificación de actividades para la implementación de medidas de eficiencia energética en la PYMES.

Leer más...



Actualizado Febrero/2024





Usuarios en Línea

Tenemos 170 invitados conectado(s)

Acceso Usuarios