1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

XXIV Reunión del Comité de Estadísticas Energéticas

Lunes, 18 de Marzo de 2024 16:00

El pasado viernes 15 de marzo de 2024, técnicos del Viceministerio de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones participaron de la XXIV Reunión del Comité de Estadísticas Energéticas del Sistema de Información Energética Nacional (CEE-SIEN). El evento, en formato virtual,  sirvió para presentar las actividades y proyectos previstos para el año 2024 en el área de información, estadísticas y planificación energética.

Leer más...

Debatieron estudio sobre visión estratégica de expansión de la electromovilidad en Paraguay

Miércoles, 06 de Marzo de 2024 13:45

Durante un Workshop que se llevó a cabo ayer martes 5 de marzo en sede de la ANDE, fueron debatidos los resultados de una consultoría realizada sobre la visión estratégica de expansión de infraestructura de carga y estudios para el diseño de herramientas de monitoreo y evaluación de programas piloto de infraestructura de recarga para vehículos con tecnología de cero y bajas emisiones en Paraguay.

Leer más...

Paraguay marcó presencia en la Conferencia de Energía de Guyana

Jueves, 29 de Febrero de 2024 19:10

El viceministro de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Mauricio Bejarano, participó recientemente de la tercera edición de la Conferencia de Energía y Exposición de la Cadena de Suministro de Guyana, donde presentó las oportunidades que se tienen en el sector energético de nuestro país.

Leer más...

Año crucial para definir la reglamentación que dará impulso a la electromovilidad en Paraguay

Miércoles, 28 de Febrero de 2024 13:21

El viceministro de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Mauricio Bejarano, expresó que el gobierno paraguayo está decidido a avanzar hacia la electromovilidad. Fue en el marco de la Cumbre Internacional sobre Electromovilidad, que se lleva a cabo desde ayer de forma virtual.

Leer más...



Actualizado Febrero/2024





Usuarios en Línea

Tenemos 706 invitados conectado(s)

Acceso Usuarios

Base de Datos Energéticos