1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Viceministerio de Minas y Energía

Panel: Potencial de Electromovilidad en Paraguay

Viernes, 25 de Noviembre de 2022 15:02

Paraguay Sustentable es una iniciativa de la Cámara de Industria y Comercio Paraguayo Alemana que busca crear un espacio de discusión sobre el desarrollo sustentable en el país.

Leer más...

Historial Minero del Paraguay

Jueves, 24 de Noviembre de 2022 12:23

El Viceministerio de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones pone a disposición de los profesionales del área, estudiantes y, público en general la información pertinente a las actividades de investigación minera realizada por la empresa "The Anschutz Corp".

Leer más...

Visita del señor Embajador Británico

Jueves, 17 de Noviembre de 2022 14:23

El Viceministro de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Ing. Carlos Zaldivar, recibió la visita protocolar del señor Embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en Paraguay, S.E. Ramin Navai.

Leer más...

Socialización de Anteproyecto de Ley para el Hidrógeno en Paraguay

Martes, 01 de Noviembre de 2022 15:48

ANTEPROYECTO DE LEY QUE IMPLEMENTA EL REGIMEN JURIDICO DE LA PRODUCCION, USO, ALMACENAMIENTO, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, TRANSPORTE Y EXPORTACION DE  HIDROGENO, impulsado por el Viceministerio de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones con la cooperación del Banco Interamericano del Desarrollo  (BID)

Leer más...

Visita del señor Embajador de Chile

Martes, 01 de Noviembre de 2022 13:38

El Viceministro de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Ing. Carlos Zaldivar, recibió la visita protocolar del señor Embajador de Chile en Paraguay, Guillermo Bittelman.

Leer más...



Actualizado Febrero/2024