1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Viceministerio de Minas y Energía

Visita del señor Embajador Británico

Jueves, 17 de Noviembre de 2022 14:23

El Viceministro de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Ing. Carlos Zaldivar, recibió la visita protocolar del señor Embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en Paraguay, S.E. Ramin Navai.

Leer más...

Socialización de Anteproyecto de Ley para el Hidrógeno en Paraguay

Martes, 01 de Noviembre de 2022 15:48

ANTEPROYECTO DE LEY QUE IMPLEMENTA EL REGIMEN JURIDICO DE LA PRODUCCION, USO, ALMACENAMIENTO, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, TRANSPORTE Y EXPORTACION DE  HIDROGENO, impulsado por el Viceministerio de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones con la cooperación del Banco Interamericano del Desarrollo  (BID)

Leer más...

Visita del señor Embajador de Chile

Martes, 01 de Noviembre de 2022 13:38

El Viceministro de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Ing. Carlos Zaldivar, recibió la visita protocolar del señor Embajador de Chile en Paraguay, Guillermo Bittelman.

Leer más...

Visita del Agregado Militar de la Embajada de la República de China Taiwán.

Viernes, 14 de Octubre de 2022 19:10

El Viceministro de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Ing. Carlos Zaldivar, mantuvo una reunión informativa con el Agregado Militar de la Embajada de la República de China Taiwán, con sede en Paraguay, el Coronel Diplomado de Estado Mayor, Chang, Chih-Wei.

Leer más...

Inician trabajos de investigación minera en el Chaco Paraguayo

Jueves, 06 de Octubre de 2022 14:40

En la localidad de Mayor Infante Rivarola, departamento de Boquerón, Chaco Paraguayo, se dio inicio a los trabajos  exploratorios de minerales de interés económico por parte de la empresa DARMATAL S.A.

Leer más...



Actualizado Febrero/2024