1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Viceministerio de Minas y Energía

La energía como motor para el desarrollo del Paraguay

Miércoles, 10 de Febrero de 2021 14:49

El Viceministerio de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones ha elaborado la Agenda de Energía Sostenible 2019-2023,  que se constituye en una hoja de ruta para las acciones a ser tomadas durante los próximos años y ejecutar de manera eficiente la Política Energética Nacional 2040.

Leer más...

Destacan el potencial energético del Paraguay durante Taller de Consulta de Expertos – RRA Paraguay

Miércoles, 03 de Febrero de 2021 10:15

Fuente: DIRCOM-MOPC
02-02-2021

El Viceministerio de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones está presente en el “Taller de Consulta de Expertos – RRA Paraguay”, que se lleva a cabo desde Paraguay en modalidad híbrida.

Leer más...

El Viceministerio de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y el Consejo Mundial de Energía abordan el análisis del TRILEMA ENERGÉTICO DE PARAGUAY 2020

Lunes, 21 de Diciembre de 2020 10:08

En la mañana del jueves 17 de diciembre, funcionarios de la Dirección de Recursos Energéticos del Viceministerio de Minas y Energía, dependiente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, se reunieron con integrantes del Grupo de Proyecto TRILEMA del Consejo Mundial de Energía (WEC).

Leer más...

Mesa técnica sobre Eficiencia Energética y Balance de Energía Útil (BNEU) en el marco de la V Semana de la Energía

Lunes, 23 de Noviembre de 2020 15:29

Atendiendo a una invitación de parte de la Organización Latinoamericana de Energía (OLADE), en la mañana del martes 17 de noviembre el Lic. Daniel E. Puentes, Jefe del Departamento de Planificación y Estadística de la Dirección de Recursos Energéticos del Viceministerio de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones participó como experto en el panel titulado Programa Euroclima+ “Eficiencia Energética: balances de energía útil en América Latina y el Caribe”

Leer más...

Semana de la Energía de la Organización Latinoamericana de Energía (OLADE) - L REUNIÓN DE MINISTROS

Viernes, 20 de Noviembre de 2020 12:08

Ministros y funcionarios de alto nivel de países latinoamericanos, que representan cerca del 70% de la demanda energética de la región, se reunieron en forma virtual el 19 de noviembre del 2020.

Leer más...



Actualizado Febrero/2024