1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Promueven eficiencia energética para el sector industrial

Domingo, 17 de Noviembre de 2019 19:00

FUENTE: DIRCOM - MOPC
17-11--2019

El próximo martes 19 de noviembre, en el Salón Auditorio de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), de 8:30 a 16:00, se realizará el seminario internacional denominado: “Eficiencia Energética – Oportunidades para el Sector Industrial”.

El encuentro es organizado por el Viceministerio de Minas y Energía, dependiente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD), con el apoyo del apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El objetivo será promocionar las iniciativas gubernamentales y privadas, relacionadas con la eficiencia energética en el sector industrial del Paraguay, enmarcadas dentro de la “Política Energética Nacional 2040”.

Este seminario reunirá a expertos nacionales e internacionales, especialistas en eficiencia energética del sector industrial y de la sociedad civil, quienes presentarán experiencias locales y de países de la región.

En el mismo se buscará poner a conocimiento de todos los sectores industriales interesados las oportunidades de financiamiento existentes para poner en práctica soluciones energéticas viables, eficientes y sostenibles, a través de los distintos programas canalizados por la AFD y las instituciones financieras habilitadas.

El seminario está dirigido al público en general, los interesados deberán comunicarse a la Secretaría de la Dirección de Energías Alternativas del Viceministerio de Minas y Energía, 595 21 670956 para confirmar su asistencia, plazas limitadas.



Actualizado Febrero/2024