1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
PDF Imprimir E-mail

El Viceministerio de Minas y Energía (VMME), a través de la Dirección de Hidrocarburos pone a disposición pública el ingreso al Sistema Web del Centro Nacional de Información Hidrocarburífera del Paraguay (CENIHP).

El mismo es de acceso libre y gratuito. Está dirigido a las empresas públicas y privadas del sector, otras instituciones, organismos nacionales e internacionales, actores del sector académico y de investigación, estudiantes y público en general.

La información espacial contenida en el Sistema Web se encuentra en permanente actualización, es de carácter informativo y aproximado.

El acceso requiere la solicitud previa que se formaliza mediante un formulario. El formulario debe ser remitido a la dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Descargue el formulario de solicitud de acceso y remítalo a la dirección indicada. Recibirá la respuesta al email registrado, con su nombre de usuario y contraseña.

El CENIHP se reserva el derecho de cambiar, suspender temporalmente o interrumpir el acceso y uso del Sistema Web, con o sin previo aviso en cualquier momento sin asumir ninguna responsabilidad sobre los inconvenientes que esto pueda causar.


SOLICITUD DE ACCESO AL CENIHP

Ingresar


Actualizado 15/12/2017



Sistema de Información Energética Nacional