1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Lanzan concurso de becas para Diplomado en Analítica de Mercados Energéticos

Jueves, 15 de Diciembre de 2016 08:50

FUENTE: DIRCOM - MOPC
15-12-2016

La Secretaría Permanente de la Organización Latinoamericana de Energía (OLADE) y la Universidad Nacional de Colombia llevarán a cabo el “Diplomado en Analítica de Mercados Energéticos” en idioma español del 6 de febrero al 17 de marzo del 2017, en las instalaciones de la sede Medellín, Colombia de la Universidad.

Para esta actividad, OLADE pondrá a disposición de sus países miembros- entre los que se encuentra Paraguay- un total de 15 becas para participar en este Diplomado.

Para este efecto, se organiza una reunión virtual de “Lanzamiento Convocatoria Concurso de Becas Diplomado 2017", a realizarse el jueves 15 de Diciembre de 2016, a las 12:00 horas de nuestro país (10:00 AM de Quito).

Los enlaces para participar de esta reunión virtual serán enviados con un día de antelación para las personas interesadas en postularse a esta beca. Esto será  canalizado por el Viceministerio de Minas y Energías, dependiente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y también a través de los correos  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

De esta maneta, OLADE está intensificando sus esfuerzos para contribuir a la integración energética basada en el desarrollo sostenible y la seguridad energética, asesorando e impulsando la cooperación y la coordinación entre sus 27 Países Miembros.

Parte de estos esfuerzos, es promover el fortalecimiento de las capacidades institucionales dentro de la región de América Latina y el Caribe y la afiliación de otras partes interesadas, para lograr una efectiva Integración Energética Regional.

Datos de Interés


Actualizado 27/07/2017



Sistema de Información Energética Nacional