1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Canadá interesado en proyectos de infraestructura, energía y navegabilidad de nuestro país

Viernes, 02 de Septiembre de 2016 13:15

FUENTE: DIRCOM - MOPC
1-09-2016

La inversión en infraestructura, energía y navegabilidad, fueron los temas tratados ayer durante la reunión entre el titular de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona y Robert Fry, embajador de Canadá recurrente en nuestro país. “Vinimos a hablar con el ministro sobre como Canadá y Paraguay pueden cooperar en las obras publicas, en el sector de energía, electricidad”, dijo.

Agregó que el interés también se enfoca en los proyectos de inversión en infraestructura y en la navegabilidad. Por último, el embajador cursó una invitación al titular del MOPC para participar en una conferencia sobre la ley de Alianza Público Privada, que se realiza cada año en Toronto, en Canadá.

El embajador dijo que la ley APP que tiene Paraguay es una gran herramienta para atraer la inversión de capital extranjero y para paliar las necesidades que se tienen en el área de infraestructura.

El embajador estuvo acompañado de Francois Cartier, director; Nathalie Briere, gerente; Alain Chamberland, gerente de proyectos y Christian Leblanc, también gerente, de la empresa Hydro Quebec, junto a Juan José Aveiro Talavera, de la firma Manitoba Hydro International. Ambas empresas dedicadas al rubro de la energía. También estuvo presente Alejandro D´agostino, de la Embajada de Canadá en Argentina y Paraguay.



Actualizado Febrero/2024