1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

MOPC deslinda responsabilidad en cerro Ñemby y aguarda plan de cierre de Concret Mix

Martes, 12 de Julio de 2016 15:52

FUENTE: DIRCOM - MOPC
11-07-2016

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) comunica que deslinda toda responsabilidad de lo que pudiera ocurrir en el predio del cerro Ñemby, donde funcionaba la cantera arrendada a la empresa Concret Mix S.A., debido a que la misma se encuentra en proceso de cierre y hasta la fecha no ha sido entregada a esta Secretaría de Estado.

El MOPC ya urgió a la empresa Concret Mix S.A. a que presente el plan de cierre. Ante esta situación, todo lo que acontezca en dicho predio es de entera responsabilidad de la mencionada empresa constructora.

El MOPC reitera la prohibición del ingreso de personas extrañas al predio de la ex cantera, debido a que en la misma aún se encuentran depositados cargamentos de explosivos, lo que representa un potencial peligro de muerte en caso de ser manipulados por personal no autorizado ni idóneo.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informará oficialmente por este medio la culminación de las tareas de eliminación de elementos explosivos y la culminación del proceso de cierre.



Actualizado Febrero/2024