1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Reunión técnica sobre proyectos de Gasoductos en la Provincia de Corrientes

Miércoles, 17 de Febrero de 2016 14:23

MINAS Y ENERGÍA
16-02-2016

El Abog. Mauricio Bejarano Martí, Vice Ministro de Minas y Energía del Paraguay se reunió con el Secretario de Energía de la Provincia de Corrientes, Argentina, Eduardo Melano, a fin de interiorizarse sobre los proyectos  de Gasoductos emprendidos.

La Reunión se desarrolló en la sede de la Secretaría de Energía de la Provincia de Corrientes y, del encuentro participaron el Director de Desarrollo Hidrocarburíferos de Corrientes Ing. Alberto Franco y su par paraguayo Ing.  Julio Albertini, Director de Hidrocarburos.

Luego de las explicaciones sobre los avances del proyecto del Gasoducto del Noreste Argentino (NEA),  los altos funcionarios del Vice Ministerio de Minas y Energía tienen prevista una visita técnica a las instalaciones del Gasoducto.

Durante el encuentro, se abordó sobre el proyecto de un gasoducto que vincule a cinco países: Argentina, Paraguay, Brasil, Bolivia y Uruguay,  que en el caso de poder avanzar, las obras podrían contar con el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo.



Actualizado Febrero/2024