1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

GAZPROM INTERNATIONAL demuestra interés en asociarse con PETROPAR

Martes, 09 de Febrero de 2016 10:29

MINAS Y ENERGÍA
09-02-2016

En una reunión mantenida este martes en el Vice Ministerio  de Minas y Energía, representantes de  GAZPROM INTERNATIONAL comunicaron el interés de la misma en asociarse con la empresa estatal paraguaya PETROPAR,  a fin de llevar a cabo trabajos de exploración de hidrocarburos dentro del territorio Paraguayo.

El referido encuentro, contó con la presencia del  Abog. Mauricio Bejarano Martí,  Vice Ministro de Minas y Energía, acompañado de un equipo técnico del área; Vladimir Ilyanin y miembros de GAZPROM INTERNATIONAL  y representantes de PETROPAR.

Ilyanin manifestó el interés de la compañía en trabajar de manera conjunta con PETROPAR, no sólo en la recopilación de información del subsuelo, sino también en conocer las políticas y leyes del sector de hidrocarburos en el Paraguay, a fin de realizar un trabajo eficiente y llegar al objetivo propuesto de encontrar y comercializar hidrocarburos de la mejor calidad.

Por su parte, Bejarano propició toda la ayuda disponible para que este proyecto pueda salir adelante y con los mejores resultados, a través de un gobierno que trabaja de manera conjunta con PETROPAR y siendo conscientes de que GASPROM INTERNATIONAL es una de las mejores compañías del mundo.



Actualizado Febrero/2024