1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Becas “Derecho de la Energía” Fundación Carolina y Cremades&Calvo-Sotelo

Martes, 26 de Enero de 2016 08:13

Consultora internacional de España muestra interés y disposición para colaborar con los programas internacionales de formación del Viceministerio de Minas y Energía.

Desde hace veinte años Cremades & Calvo-Sotelo ha organizado numerosos programas de postgrado universitarios, Masters y Cursos Superiores, en los cuales ha desarrollado un intenso Programa de Becas destinado a abogados y estudiantes iberoamericanos.

En los últimos diez años, más de dos mil alumnos de diversas nacionalidades han participado en las diversas actividades formativas de Cremades & Calvo-Sotelo y, a partir de este año estaremos colaborando con la Fundación Carolina a través del programa de Becas para profesionales iberoamericanos que deseen adelantar estudios de postgrado en España.

El Programa de Formación de la FC tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal.

Para el curso académico 2016-2017 la actividad formativa de la FC se articula a través de seis modalidades de becas: postgrado, doctorado y estancias cortas postdoctorales, emprendimiento, movilidad de profesores brasileños, Escuela Complutense de Verano y Estudios Institucionales.

A continuación el enlace a la página institucional de la Fundación Carolina y a las modalidades de Becas.

http://gestion.fundacioncarolina.es/candidato/becas/programas/programas.asp?tipo_area=0

http://gestion.fundacioncarolina.es/candidato/becas/ficha/ficha.asp?Id_Programa=3955



Actualizado Febrero/2024