1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

El Viceministro de Minas y Energía se reunió con autoridades del sector energético del Estado de Qatar

Jueves, 29 de Octubre de 2015 12:50

MINAS Y ENERGÍA
28-10-2015

En el marco de la Visita Oficial al Estado de Qatar, en respuesta a una invitación cursada por el Ministro de Energía e Industria, Dr. Mohammed bin Saleh AL-SADA, el Viceministro de Minas y Energía, Abog. Mauricio Bejarano, participó de una reunión en la que se presentaron temas del sector energético e hidrocarburos del Paraguay.

Para el referido encuentro, la delegación encabezada por el Viceministro de Relaciones Exteriores, Embajador Oscar Cabello Sarubbi estuvo acompañada por, el Presidente de PETROPAR, Ing. Rómulo Campos; el Embajador de Paraguay en Qatar, Ángel Ramón Barchini; la Directora de Asia, África y Oceanía, Ministra Norma Cardozo;  y el Consejero de Embajada José Agüero. Por la parte de Qatar, el Ministro Al-Sada estuvo acompañado por un equipo técnico de Qatar Petroleum.

Durante la reunión, el Viceministro de Minas y Energía y el Presidente de PETROPAR expusieron sobre la situación de los hidrocarburos en el país, y propusieron alternativas para trabajar en conjunto con miras a establecer una asociatividad entre ambos países en el área energética e hidrocarburífica, lo cual fue recibido con beneplácito por el Ministro qatarí. Asimismo, acordaron visitas técnicas de autoridades de PETROPAR en el mes de noviembre próximo para iniciar el trabajo conjunto de cooperación.



Actualizado Febrero/2024