1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Viceministerio de Minas y Energía capacita a funcionarios para fiscalizadores de actividades petroleras

Miércoles, 23 de Septiembre de 2015 14:19

MINAS Y ENERGÍA
23-09-2015

En las instalaciones del Viceministerio de Minas y Energía, entre los días 1, 2, 3 de setiembre del año en curso, fue realizada la capacitación “Formación de Fiscales. Nivel 1”, con el objetivo principal de brindar al personal técnico y administrativo del VMME un panorama general de la fiscalización en la industria petrolera.

El desarrollo de la misma estuvo a cargo del Ingeniero Petrolero Celestino Arenas Martínez en compañía del Director General de PETROKAIROS S.R.L. el Lic. José Luís López.

 

 

 

Con desarrollo de contenidos tales como; métodos de exploración y perforación de pozos exploratorios, técnicas y tecnologías empleadas durante cada una de las etapas, estudios de casos para conseguir un conocimiento básico práctico de los partes diarios de perforación, planillas y reportes, además de realizar un análisis práctico de los registros sísmicos y correlación de los mismos, alcanzando una carga horaria de 15 Hs.

La capacitación fue de gran utilidad y superó las expectativas de los participantes, que por medio de ella cuentan con herramientas básicas para cumplir con eficiencia las labores en el Viceministerio y de esta manera contribuir al desarrollo de la industria petrolera del país.



Actualizado Febrero/2024