1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Premio ZAYED Energía del Futuro

Miércoles, 06 de Mayo de 2015 11:57

PDF Imprimir E-mail

El Premio ZAYED Energía del Futuro es un premio anual, organizado por el Gobierno de los Emiratos Árabes, que busca reconocer y premiar la excelencia de proyectos vinculados a las energías renovables y la sostenibilidad, a fin de promover un estilo de vida en armonía con el planeta.

Creado en 2008 y administrado por Masdar, compañía de energía renovable de Abu Dhabi, el premio representa la visión del difunto padre fundador de los Emiratos Árabes Unidos, el Jeque Zayed bin Sultan al Nahyan, quien defendió la gestión ambiental y la sostenibilidad como una parte integral de la historia del país y su patrimonio.

En seis años, el Premio ZAYED Energía del Futuro ha adjudicado USD 4 millones anuales a más de 30 organizaciones que reflejan el impacto, la innovación, el liderazgo y la visión a largo plazo de las energías limpias y el desarrollo sostenible. Los participantes han sido capaces de encontrar formas innovadoras y eficientes de utilizar y ahorrar energía, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, y aumentar la producción de energía alternativa.

GACETILLA - Premio Zayed Energía del Futuro
Presentación en español

Datos de Interés


Actualizado 26/10/2017



Sistema de Información Energética Nacional