1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Bejarano asume como nuevo viceministro de Minas y Energía

Lunes, 12 de Enero de 2015 13:06

FUENTE: DIRCOM - MOPC
12-01-2015

El Abog. Mauricio David Bejarano Martí  (36) asumió esta mañana como nuevo viceministro de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en reemplazo del Lic. Emilio Buongermini, a quien se le dio las gracias y se le asignará nuevas funciones.

La posesión de cargo se realizó en el despacho del ministro Ramón Jiménez Gaona, en el transcurso de un sencillo y breve acto.

Bejarano Martí es abogado y máster en negocios y derecho de la energía, por la Universidad Complutense de Madrid. Últimamente se desempeñó como asesor de la Comisión de Energía, Minas e Hidrocarburos de la Cámara de Diputados.

Jiménez Gaona le deseó éxitos en sus funciones y le exhortó a comprometerse con una conducción eficiente, honesta y transparente. “Tengo plena confianza que estará a la altura de lo que el Gobierno Nacional y el presidente Horacio Cartes espera de todos los funcionarios, sobre todo considerando los importantes temas que estarán bajo su jurisdicción”, indicó el titular del MOPC.

Por su parte, el Bejarano Martí dijo sentirse capacitado para desempeñarse en sus nuevas funciones y refrendaba su compromiso de servir mirando exclusivamente el bien de todos los paraguayos.

A pedido del MOPC, el Poder Ejecutivo emitió el pasado 8 de enero de 2015 el Decreto Nº 2927 por el que se nombra a Mauricio David Bejarano Martí, como viceministro de Minas y Energía.

En el considerando del decreto se señala que el señor Emilio Javier Buongermini Palumbo, por nota del 5 de enero de 2015, puso a disposición su cargo. En consecuencia, se nombró a Bejarano Martín en su reemplazo y se le dio las gracias por los servicios prestados y se le asignará nuevas funciones.



Actualizado Febrero/2024