1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Comparación y Análisis de Metodología de Balances Energéticos y Manejo de Estadísticas Energéticas

Viernes, 21 de Noviembre de 2014 07:03

PDF Imprimir E-mail

El Secretario Ejecutivo de OLADE, en cumplimiento de lo establecido en los Reglamentos de la Organización para la Contratación de Consultores/as, convoca a la presentación de candidaturas para contratar un/a profesional para el desarrollo del proyecto “Comparación y Análisis de Metodología de Balances Energéticos y Manejo de Estadísticas Energéticas”.

El objetivo del proyecto es el de establecer una metodología actualizada para el manejo de estadísticas energéticas v la elaboración de balances energéticos, con base a una comparación y análisis de las metodologías de balances empleadas en los países Miembros de la Organización, la metodología utilizada en OLADE y en organismos internacionales, determinando los factores de éxito, así como lecciones aprendidas, tanto positivas como negativas.

El proyecto pretende elaborar una metodología que pueda ser aplicada de manera óptima en los Países Miembros de la Organización, promoviendo el establecimiento de una metodología normalizada para fortalecer las estadísticas energéticas de América Latina y El Caribe.

Los beneficiarios directos de este proyecto serán las autoridades e instituciones del sector energético de los Países Miembros de la Organización, tales como: Ministerios y Secretarías de Energía, instituciones de investigación y organizaciones entre otras. Sin embargo, se espera que el resultado de este proyecto también beneficie a otros sectores relacionados.

El plazo de presentación de candidaturas vence a las 17h30 del lunes 01 de diciembre de 2014.  Para mayor información dirigirse al sitio:

http://www.olade.org/vacantes/consultorias

Ver Convocatoria


Actualizado Febrero/2024