1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Presentan publicaciones sobre consumo y producción de Biomasa en Paraguay

Miércoles, 11 de Diciembre de 2013 07:56

11-12-2013| Minas y Energía

Fuente: DIRCOM - MOPC

En el marco del proyecto de “Mejoramiento de la Base de Datos para una Política Energética Sustentable en el Paraguay”, el Viceministro de Minas y Energías del MOPC, Lic. Emilio Buongermini, presidirá este miércoles 11 de diciembre, a las 16 horas, el lanzamiento de las publicaciones sobre “Consumo y Producción de Biomasa Sólida en el Paraguay, y sobre la Evaluación de Potenciales de Energía Renovable en el Paraguay, Estudio de Cuatro Cosas.

Este acto se cumplirá en el salón auditorio de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción, Campus Universitario de la ciudad de San Lorenzo.

El Viceministro de Minas y Energía manifestó que este lanzamiento está coordinado por la institución a su cargo mediante una Cooperación Alemana al Desarrollo (GIZ) y el Consorcio Universidad Ténica de Hamburg-Harburg (TUHH)/UNIQUE, con el apoyo de la Facultad de Ingeniería de la UNA.

Se menciona así mismo que en este lanzamiento estarán presentes calificados profesionales nacionales y extranjeros, del Gobierno germano y de la embajada de dicho país acreditado ante el Gobierno del Paraguay.



Actualizado Febrero/2024