1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

SIEN

Viernes, 04 de Noviembre de 2011 12:10

PDF Imprimir E-mail

 

El Viceministerio de Minas y Energía (VMME) pone a disposición pública el Sistema de Información Energética Nacional (SIEN),    cuyo objetivo principal es la sistematización y procesamiento de los datos energéticos nacionales. El SIEN surge a partir del producto desarrollado por la Organización Latinoamericana de Energía (OLADE) con el soporte financiero de la Comisión Europea.

La gerencia del SIEN Paraguay está a cargo del Comité de Estadísticas del SIEN. El Comité de Estadísticas del SIEN es una instancia interinstitucional coordinada por el VMME e integrada por 12 instituciones, empresas y entidades vinculadas al sector energético, la economía, y otros que interactúan a fin de brindar una información estadística integral sobre el sector de la energía en Paraguay y de aquellas otras variables que se vinculan a éste.

El SIEN es un servicio distribuido a través de su página Web por el Viceministerio de Minas y Energía por encargo del Comité de Estadísticas, dirigido a las empresas públicas y privadas del sector, otras instituciones y organismos nacionales, organismos internacionales, actores del sector académico y de investigación, estudiantes y público en general. El SIEN es de acceso libre y gratuito.

SOLICITUD DE ACCESO AL SIEN

Ingresar



Actualizado Febrero/2024