1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Base de Datos Geológicos

Martes, 21 de Diciembre de 2010 10:00

PDF Imprimir E-mail

BIENVENIDOS A LA BASE DE DATOS GEOLÓGICOS DE ACCESO PÚBLICO DEL

VICEMINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA

 

La información está disponible en formato digital, en el local del Viceministerio de Minas y Energía, ubicado en Los Rosales Esq. Ñangapiry, Barrio San Miguel, Ciudad de San Lorenzo, o contactenos.

 

Para acceder a la misma, la persona interesada debe entregar una Nota en el mismo lugar, a fin de que la institución tenga un registro de las solicitudes, y acercar una memoria externa con capacidad suficiente, para copiar la información solicitada. Los datos del sector minero superan los 90 Gb y los del sector de hidrocarburos 250 Gb.

 

Las solicitudes son despachadas normalmente en el día, dependiendo de la recarga de trabajo, el proceso puede demorar un par de días más.

 

Toda la información es gratuita.

Bajar Modelo de Nota
Como Llegar al Viceministerio de Minas y Energía
Contactenos

Datos de Interés

Ultima Actualización
30/04/2013


Ultima Actualización
30/04/2013
de acceso público
Sistema de Información Energética Nacional



Seminarios Internacionales (Histórico)


Horarios de verano (América del Sur)


Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy759
mod_vvisit_counterAyer1372
mod_vvisit_counterÚltimo mes42642