1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Paraguay participa en el “Taller de campaña para el desarrollo de capacidades en la construcción de los escenarios energéticos a largo plazo CEM LTES” organizado por IRENA

Viernes, 01 de Marzo de 2019 12:13

MINAS Y ENERGÍA
01-03-2019

El Viceministerio de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones estuvo presente en el  “Taller de campaña para el desarrollo de capacidades en la construcción de los escenarios energéticos a largo plazo CEM LTES” que se desarrolló  en la sede del Ministerio de Minas y Energía de Brasil los días 25 y 26 de febrero.

Leer más...

Paraguay participa en la reunión sobre Políticas Energéticas de Enfriamiento Energéticamente Eficiente y Respetuoso con el Clima para Refrigeración y Aire Acondicionado.

Jueves, 21 de Febrero de 2019 13:30

MINAS Y ENERGÍA
22-02-2019

El Viceministerio de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones está presente en el  taller de “Hermanamiento de los Funcionarios Nacionales de Ozono y los Responsables de la Formulación de Políticas Energéticas para un Enfriamiento Energéticamente Eficiente y Respetuoso con el Clima" que se viene desarrollando en la sede de la UNESCO de Paris, Francia.

Leer más...

Visita de Especialista Regional en Energía del BID

Miércoles, 16 de Enero de 2019 16:23

MINAS Y ENERGÍA
16-01-2019

El día 15 de enero del año en curso en las instalaciones del Viceministro de Minas y Energía (VMME) del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones fue recibido el Ing. Roberto Aiello, Especialista Regional en Energía del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Leer más...

Asume nuevo titular del Viceministerio de Minas y Energía

Miércoles, 02 de Enero de 2019 10:37

MINAS Y ENERGÍA
02-01-2019

Carlos Zaldívar, el nuevo encargado de despacho del Viceministerio de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, se reunió hoy con el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, con quien conversó sobre las prioridades y los desafíos que se presentan para la nueva administración.

Leer más...



Actualizado Febrero/2024





Usuarios en Línea

Tenemos 91 invitados conectado(s)

Acceso Usuarios