1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

El Viceministerio de Minas y Energía y la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) apuntan al fortalecimiento de líneas de Créditos de Eficiencia Energética para las PYMES

Viernes, 29 de Diciembre de 2023 08:48

En fecha 28 de diciembre del año en curso, en la sede del Viceministerio de Minas y Energía, del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, fue desarrollada una reunión de trabajo con directivos de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) para el abordaje de temas relacionados a la planificación de actividades para la implementación de medidas de eficiencia energética en la PYMES.

Leer más...

Representantes de Aura Minerals Inc. se reunieron con el Viceministro Bejarano

Miércoles, 20 de Diciembre de 2023 16:19

El Viceministro de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Mauricio Bejarano, mantuvo una reunión en formato virtual con representantes de Aura Minerals Inc.

Leer más...

Empresa Internacional interesada en nuevas fuentes de generación eléctrica

Miércoles, 20 de Diciembre de 2023 15:57

El Viceministro de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Abog. Mauricio Bejarano, mantuvo una reunión vía telemática con directivos de la empresa internacional VENTUS.

Leer más...

Presentan avances en estadística energética en el foro del Sistema Estadístico Nacional (SISEN)

Martes, 12 de Diciembre de 2023 18:10

El pasado 6 de diciembre, se llevo a cabo la jornada de presentación de los avances en el desarrollo de las actividades estadísticas a lo largo de estos años, que han marcado un hito en el campo de la estadística y la información para el desarrollo. Todo en el ámbito del Fortalecimiento del Sistema Estadístico Nacional (SISEN).

Leer más...



Actualizado Febrero/2024





Usuarios en Línea

Tenemos 332 invitados conectado(s)

Acceso Usuarios

Base de Datos Energéticos