1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Reunión virtual siguiendo los lineamientos de la Política Energética Nacional.

Martes, 26 de Mayo de 2020 15:05

FUENTE: MINAS Y ENERGÍA
26-05-2020

El día de hoy el Viceministro de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Ing. Carlos Zaldivar, participó de una reunión en la modalidad virtual, en seguimiento de los lineamientos de la Política Energética Nacional, específicamente en el eje que orienta la búsqueda del aprovechamiento de los recursos energéticos nacionales, desarrollo e implementación de nuevas tecnologías.

Leer más...

Equipo Negociador para la Revisión del Anexo C continúa con los trabajos cumpliendo el cronograma establecido

Martes, 05 de Mayo de 2020 12:29

FUENTE: MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
28-04-2020

Tuvo lugar una reunión en modalidad virtual, vía videoconferencia, del Equipo Negociador para la Revisión del Anexo “C” del Tratado de ITAIPU. En la oportunidad se recibieron los informes de los coordinadores de los cuatro grupos de trabajo: Económico, Comercial, Técnico y Jurídico, sobre los trabajos realizados a la fecha.

Leer más...

Funcionarios del Viceministerio de Minas y Energía se adhieren a la Campaña para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19)

Lunes, 16 de Marzo de 2020 20:22

Funcionarios del Viceministerio de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, se adhieren a la Campaña para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19) dispuesta  por el Gobierno Nacional.

Leer más...

La Dirección de Hidrocarburos brindó criterios técnicos sobre la Cuenca Carandayty

Lunes, 16 de Marzo de 2020 14:25

FUENTE: MINAS Y ENERGÍA
16-03-2020

En las instalaciones del Viceministerio de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, el equipo técnico de la Dirección de Hidrocarburos brindó una charla informativa para aportar conocimientos científicos y criterios profesionales a los estudios hechos por Empresas Privadas correspondiente a la Cuenca Carandayty, Chaco Paraguayo.

Leer más...



Actualizado Febrero/2024





Usuarios en Línea

Tenemos 204 invitados conectado(s)

Acceso Usuarios

Base de Datos Energéticos