1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Presentación de Proyecto de la Mesa de Entradas Única Digital (MEU) del MOPC.

Viernes, 17 de Julio de 2020 15:26

En las instalaciones del Viceministerio de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), el 16 de julio de los corrientes, se llevó a cabo una reunión de trabajo a fin de hacer la presentación de los avances alcanzados y las metas establecidas para la implementación de la Mesa Entradas Única Era Digital del MOPC.

Leer más...

Proyecto TRES de Cooperación Triangular entre Paraguay, Uruguay y Alemania

Viernes, 10 de Julio de 2020 13:44

Dando continuidad al Proyecto de Cooperación Triangular “Energía Asequible y Sustentable para el Paraguay”. Implementando la Política Energética Nacional 2040, el equipo técnico conformado por representantes del Viceministerio de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones de Paraguay , el Ministerio de Industria, Energía y Minería de Uruguay y la GIZ de Alemania, continúan realizando las actividades establecidas en el plan de trabajo del proyecto en sus dos líneas de acción (Eficiencia Energética y Energías Renovables).

Leer más...

Paraguay participó en video conferencia con asesores del Sistema de Información Energética (SIE) de la Organización Latinoamericana de Energía (OLADE).

Lunes, 29 de Junio de 2020 14:41

En las instalaciones del Viceministerio de Minas y Energía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, el martes 24 de junio, se llevó a cabo una video conferencia con los Asesores del Sistema de Información Energética (SIE) convocada por OLADE.

Leer más...

XXIV Reunión Ordinaria del SGT N° 15 “MINERÍA Y GEOLOGÍA” – MERCOSUR

Miércoles, 17 de Junio de 2020 09:42

En las instalaciones del Viceministerio de Minas y Energía, del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, el dia 16 de junio de los corrientes,  se llevó a cabo la XXIV REUNIÓN ORDINARIA DEL SGT N° 15 “MINERÍA Y GEOLOGÍA” – MERCOSUR.

Leer más...



Actualizado Febrero/2024





Usuarios en Línea

Tenemos 642 invitados conectado(s)

Acceso Usuarios

Base de Datos Energéticos